GenerationX

GenerationX 2.4.1

Gestiona ficheros GEDCOM y ve puliendo tu árbol genealógico

GenerationX es un administrador totalmente libre, distribuido bajo licencia OpenSource, para que puedas editar e ir puliendo el árbol genealógico de tu familia, a partir de los ficheros de tipo GEDCOM, generados por otros programas como, por ejemplo, GenealogiaMac, disponible aquí en Softonic. Ver descripción completa

Útil
6

GenerationX es un administrador totalmente libre, distribuido bajo licencia OpenSource, para que puedas editar e ir puliendo el árbol genealógico de tu familia, a partir de los ficheros de tipo GEDCOM, generados por otros programas como, por ejemplo, GenealogiaMac, disponible aquí en Softonic.

GenerationX es una aplicación muy completa, plagada de herramientas de visualización y de edición, con las que podrás efectuar búsquedas usando filtros, introducir nuevas entradas y editar las ya presentes, visualizar de una forma muy entendible el abolengo de tu familia y la descendencia a partir de una entrada concreta del árbol, editar detalladamente los datos de cada miembro de tu familiar y añadir campos de texto, etc.

El proceso de trabajo es totalmente gráfico, por lo que nos facilitará enormemente la tarea y el establecer lazos familiares entre la tatarabuela de tu prima Baldomero con el biznieto de tu abuela Maria Dolores. El hecho de trabajar con fichero GEDCOM hace posible importar y exportarlos desde y a cualquier programa homologo; hasta permite la exportación en formato HTML.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

GenerationX

Descargar

GenerationX 2.4.1